Suspenden audiencia de Pilieri

CARACAS – Norma Delgado, abogada del diputado electo por la Mesa Democrática de la Unidad en el estado Yaracuy, Biagio Pilieri, manifestó una nueva situación irregular en el juicio; la jueza que lleva el caso Pilieri, Eglé Matute, se enfermó motivo por el cual se vio interrumpido el proceso.


“Nos acaban de informar que la jueza Eglé Matute, muy oportunamente, hoy(ayer) se enfermó” (…) Lo que se busca es suspender, interrumpir y anular el juicio que por supuesto iba a culminar con un resultado de una sentencia absolutoria”, dijo la abogada Delgado.


Aunado a esto, informó que la presidente del circuito de Servicios médicos de la Dirección Administrativa Regional (DAR) anunció que la jueza Matute requeriría un reposo de más de 20 días; con esto quedaría interrumpido y anulado el juicio que se tenía previsto culminara este lunes.


La abogada expresó que “exigieron que estuviéramos aquí todas las navidades, vulneraron los lapsos procesales a fines de que se diera el juicio lo más rápido posible, y ahora como pareciera que la sentencia no es del gusto del gobierno se ve retrasado el proceso”.


Delgado asegura que con esta nueva situación lo que se busca es que se anule por tercera vez el juicio.