PJ: 75% de los venezolanos apoya iniciativa privada

CARACAS- El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges recordó la promesa presidencial de la construcción de 153 mil viviendas para este año. Dijo que para la fecha, deberían estar listas y entregadas 68.297 viviendas.


A juicio de Julio Borges el modelo económico del Gobierno es fracasado, por lo que expresó: “desde Primero Justicia hemos insistido en la necesidad de cambiar el modelo del actual Gobierno, que está en una guerra permanente contra la iniciativa privada por su obsesión egoísta de ser dueño de todo y controlar absolutamente todo”.


“Por eso hoy traemos detalles de la opinión de los venezolanos en torno a una de las políticas más dañinas que ha implementado este Gobierno, como son las expropiaciones, que atentan contra las aspiraciones de todos de tener un empleo digno” resaltó el coordinador nacional de la tolda amarilla.


Julio Borges indicó que de acuerdo a los resultados de la última encuesta de Consultores 21, y a su juicio una de las empresas más serias de opinión pública “un 55% afirma que el sector privado ofrece mejores sueldos, esto refleja que los venezolanos no están de acuerdo, con el camino de la economía actual y quieren un camino mejor”.


Para Borges el contraste está muy claro según la misma encuesta de Consultores 21: “un contundente 69% de los venezolanos afirma que le va mejor en la empresa privada o con su propio negocio, que en una empresa pública o expropiada. Un 75% quiere que el Gobierno promueva la iniciativa privada en lugar de pretender ser dueño de todo. Y lo más impactante de la encuesta, apenas un 5% de nuestros trabajadores quisiera laborar en una empresa expropiada”.


“Pero el Presidente insiste en acabar con la iniciativa privada manteniendo sus políticas de expropiación de empresas, lo cual ha llevado al Estado a tener una inmensa nómina estimada en unos 2.300.000 empleados públicos y se ha convertido en el peor patrono del país” agregó el parlamentario.