Sanitas Venezuela organiza 1er Congreso Internacional de Enfermería

Sanitas Venezuela organiza el 1er Congreso Internacional de Enfermería a realizarse el 2 y 3 de septiembre en las instalaciones del Hotel Pestana ubicado en la urbanización Santa Eduvigis de Caracas y contará con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales.


Dirigido especialmente a enfermeras y estudiantes de enfermería. El congreso abordará como tema general la “Excelencia Profesional: Calidad Aplicada al Cuidado”, entre los temas específicos que se tratarán se encuentra: Ética y cuidado humano en enfermería, seguridad en el cuidado del paciente, manejo del shock en emergencia, experiencia educativa en el cuidado intensivo pediátrico, el roll del enfermero en los grupos de trasplante y valoración de heridas: Punto clave en el inicio de un buen manejo.

Las inscripciones para el 1er. Congreso de Enfermería ya están abiertas y los interesados deben comunicarse a través de los teléfonos (0212) 219 50 67 y 993 07 76 o a través del correo electrónico [email protected]