Soteldo asegura que empresarios chinos quieren invertir en el sector agroalimentario

Soteldo asegura que empresarios Chinos quieren invertir en el sector agroalimentario
Soteldo asegura que empresarios Chinos quieren invertir en el sector agroalimentario
Soteldo asegura que empresarios Chinos quieren invertir en el sector agroalimentario

CARACAS- Durante el Consejo de Economía Productiva el ministro del Poder Popular para Producción Agrícola y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, informó que hay inversionistas chinos que quieren potenciar la producción fundamentalmente en la parte de pesca y producción de rubros protèicos para el consumo humano y animal.

“Hoy estábamos revisando la presencia de inversionistas de la República Popular China que tienen la intención de hacer grandes inversiones en materia agroalimentaria, especialmente en el sector de pesca y en el sector de producción de algunos rubros proteicos como soya y otros insumos tanto para el consumo humano, como para el consumo animal”, señaló Soteldo desde el Palacio de Miraflores.

El ministro también resaltó los logros alcanzados durante estos 6 meses los cuales se han concretado debido a las propuestas planteadas con el sector productivo nacional entre Pdvsa Agrícola y algunos actores empresariales pertenecientes al sector azucarero del país.

Soteldo resaltó que “este tipo de relaciones que se han venido generando y la definición de política que se han reflejado en primer lugar para ganar la paz en el país e incrementar la producción“.

Por último, informó sobre la adquisición de 50 mil motocavas para fortalecer la pesca y distribución a través de los CLAP para darle mayor cobertura a la Feria Socialista del Pescado.

Berky Altuve

Lascia un commento