Trabajo y Persona realiza 3er Concurso de Fotografía y lo dedica a la música

CARACAS – La Asociación Civil Trabajo y Persona anunció su Concurso Nacional Fotografía y Trabajo, que premiará las mejores imágenes que reflejen el oficio de la música bajo el lema “Armonías que tejen un país”.

La tercera edición del certamen que se dedica este año a la música como oficio, permitirá retratar desde el artista que recibe los aplausos tras la función, pasando por el compositor o arreglista, hasta el constructor de instrumentos.

Luego se otorgarán premios en la categoría Jóvenes (de 18 a 29 años) y otro en el renglón Máster (mayores de 30 años), tras la evaluación de un  jurado de primera línea que reconocerá la Mención Especial Música Popular, In Memoriam Aquiles Báez, y Mención Especial Música y Oficio, In Memoriam Ramón Blanco.

Este concurso que ha tenido una maravillosa receptividad, recibió en su primera edición más de 280 fotografías de distintos estados del país, y en la segunda más de 370 postulaciones, con  expectativas de seguir sumando participantes este año.

En 2024 enfocados en las “Armonías que tejen un país”, el Concurso Fotografía y Trabajo honrará a quienes tiene la música como oficio y a quienes desde su arte contribuyen con el país y a nutrir el alma de quienes los escuchan, teniendo como aliados en esta edición a Unión Radio, Fundación Bigott, Ashoka, Catalyst 2030 y Antequera Parilli.

Para información cómo postularse y sobre las bases del Concurso que cierra el 31 de mayo de 2024,  escribir al email [email protected] o visitar el Instagram oficial de @trabajoypersona

Redacción Caracas

Lascia un commento