4° torneo de Golf CAVENIT será este 25 de abril en La Lagunita

CARACAS – Alcanzado una cuarta edición, tras la receptividad de los años pasados, la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT realizará este 25 de abril su torneo de Golf, evento que se ha convertido en una referencia entre los jugadores del deporte verde y una vitrina del “Made in Italy” en Caracas.

La competencia tendrá lugar en los hermosos campos de la Lagunita Country Club, municipio El Hatillo, donde se espera la participación de 108 jugadores provenientes de los mejores clubes del país.

El torneo se celebrará bajo la modalidad Scramble por pareja, que resulta una forma divertida, menos competitiva e ideal para jugadores amateurs, porque les brinda la oportunidad de practicar con un compañero experimentado.

De esta manera ambos participantes tienen la opción de jugar hasta el final, pues se escogen los mejores tiros de la pareja hasta que la bola llegue al hoyo.

107 años del Giro

Como en ocasiones anteriores, el evento contará con el auspicio de la Embajada de Italia en Venezuela, la cual  promoverá “Il Giro d’Italia 2024”, una de las competencias ciclísticas más importantes y reconocidas en el mundo y que arriba a su 107 edición y que reviste un gran gran atractivo internacional y reputación inigualable.

La ruta que se pasea por hermoso parajes de Italia, recorre 3.400 kilómetros y comenzará el 4 de mayo en la ciudad de Turín, para finalizar en Roma el 26 de mayo.

El “Giro” además del deporte promociona al Made in Italy en su conjunto, pues es gran exhibición de innovaciones tecnológicas, tradiciones históricas y  culturales del país de la   bota, razón por la que “Il Giro d’Italia 2024″ ha sido nombrado como “Embajador de la Diplomacia deportiva italiana”.

Como ha ocurrido en las jornadas anteriores, importantes marcas de la industria italiana y empresas venezolanas de las diversas áreas, acompañarán a los jugadores y público asistente en el “Hoyo 19”, espacio del club donde tendrá lugar la exposición del evento, y que resulta una excelente oportunidad para promover productos y servicios de las empresas afiliadas a la institución, además de impulsar acercamientos, relaciones y contactos de negocios.

Asimismo, la realización el torneo de Cavenit busca apoyar a alguna organización de impacto social, y en esta ocasión será a la Asociación Civil “Trabajo y Persona” que dirige Alejandro Marius y que arribó a 15 años formando a jóvenes, mujeres y adultos mayores de escasos recursos en el valor del trabajo, para crear sus propios emprendimientos.

Lo recaudado en esta cuarta edición del Torneo irá a la dotación de equipos en los cursos de barbería que recibirán jóvenes en situación de vulnerabilidad en el Centro de Capacitación “Virgen del Rosario” en Maracay, que es uno de los beneficiados de la Asociación Trabajo y Persona.

Siete décadas

Para Cavenit este gran evento tiene una significación especial porque se realiza en el marco de los 70 años de fundada de la institución cameral, y la anfitriona será la presidenta Lidia Bruttini, acompañada de las autoridades diplomáticas italianas, Junta Directiva de la Cámara y representantes de las empresas patrocinantes del torneo.

Entre todos premiarán a los ganadores con los reconocimientos el torneo elaborados en Italia, así como con las cortesías otorgadas por las diversas empresas, y podrá degustarse una variedad de propuestas gastronómicas y pastas, asó como vinos y aperitivos con el inconfundible sello “made in Italy”.

Los interesados​​en en inscribirse en el Tooneo o sumarse como patrocinadores pueden escribir a [email protected] o [email protected]

Redacción Caracas

 

Lascia un commento