“Con destino a” lleva a viajar por la moda en los 9 años de Raíces Vzla

CARACAS – “Con Destino a…” y el viaje soñado que encanta a las damas, fue el tema que inspiró la nueva colección de la marca venezolana Raíces, que tras 9 años de creaciones y crecimiento, sigue apostando a la moda y abre su tercera tienda en Caracas.

Con la apertura de nuevo local de Raíces en el Centro San Ignacio, sus dueñas Karen Guerra y María González siguen posicionándola como una marca diferenciadora, de espíritu libre y raíces fuertes, creyente de la belleza natural.

Karen Guerra, CEO de Raíces Vzla, aseguró que el trabajo y la disciplina ha sido el impulso para vestir y ofrecer accesorios a la mujer, bajo un concepto ligado a la esencia de la marca, pero esta vez combinado con otra perspectiva que trabaja el diseño, la arquitectura, el interiorismo y la moda.

Señaló que el nuevo espacio que abrió sus puertas recientemente, es más grande y moderno y fue diseñado por su propio estudio de arquitectura y manejado a nivel de imagen por la marca, al tiempo que presentaron una nueva colección que hace una referencia simbólica a un viaje hacia el crecimiento y mejoras que ha tenido la firma, explorando cada rincón del mundo para ofrecer las mejores alternativas en ropa y calzado.

 

La empresa exhibe mercancía traída de Estados Unidos y líneas premium españolas e italianas, presentado para la actual temporada muchos encajes, estampados florales, tonos pasteles y colores intensos, y además engloba piezas para el uso diario y también para ocasiones formales, entre ellos jeans, vestidos, chaquetas, tops y una infinidad de hermosas prendas.

La propuesta, ratifica Guerra, es vestir a la mujer en todas sus etapas y ofrecérselo todo en Raíces.

En cuanto al calzado que son parte de la línea, cuentan con sneakers, sandalias y espadrilles, y para la ocasión diseñaron 60 nuevos modelos en diferentes colores y estilos producidos para Raíces con aliados en Italia y España, que se suman a los 200 modelos que tienen en las tiendas y que son una alternativa con sello propio que está marcando tendencia.

Para conmemorar los 9 años de este emprendimiento, crearon su propia bebida y las latas las ilustraron con la temática del viaje, al tiempo que entrar a los nuevos espacios lleva a recordar estilos de 2014, cuando Raíces comenzó con sus primeras piezas femeninas creando alternativas para diversas generaciones, estilos y tallas, con un plus de asesoramiento para que las personas se conecten con su esencia y raíces a través de la moda.

Redacción Caracas