Inscripción de postulaciones para la primarias de la oposición será el 5 de junio

CARACAS – La Comisión Nacional de Primaria (CNdP) anunció que el inicio de postulación de candidatos para las elecciones primarias de la oposición fue pospuesto para el  el próximo 5 de junio, manteniéndose igual la fecha de culminación fijada para el 23 de junio de 2023.

De manera que a partir de ese día será posible la inscripción de dirigentes inhabilitados inconstitucionalmente por la Contraloría General de la República.

Foto en familia

Por su parte Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática, propone ir todos los candidatos juntos a inscribirse. Señaló tomarse «una foto en familia» de todos los candidatos que aspiran a la presidencia y que estarán compitiendo el 22 de octubre, e inscribirse de manera unida, a la misma hora y día.

“Ya basta de seguir creyendo que solos podemos llegar. Es momento de demostrar que en la unión está la fuerza y así vamos a obtener mejores resultados porque el pueblo de Venezuela” comentó.

Prosperi de ganar tiene en sus planes convocar elecciones generales en el tercer año de su mandato y renovar todos los cargos de elección popular.

Redacción Caracas