Precandidatos a las primarias irán a debate este 6 de junio

CARACAS – El 6 de junio en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), los  precandidatos que aspiran participar en las elecciones primarias de la oposición irán a un debate, que permitirá a la población conocer las propuestas de cada uno de los dirigentes. El objetivo es que cada uno exponga su plan de acción sobre cómo solucionar la crisis venezolana y qué proyectos aspiran desarrollar.

Según indicó el periodista Luis Carlos Díaz, quien será el moderador de la actividad,  más de 30 organizaciones de la sociedad civil y movimientos estudiantiles están convocando a participar en el debate. Destacó Díaz que desde el año 2012 no se ha hecho ningún tipo de debate político, por lo que será una oportunidad para todos los aspirantes electorales que irán a las urnas el 22 de octubre.

Entre los precadidatos que buscan medirse con Maduro en las presidenciales de 2024 se encuentran Carlos Prosperi, de Acción Democrática (AD); Freddy Superlano, de Voluntad Popular (VP); María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela; Delsa Solorzano, de Encuentro Ciudadano, Andrés Velásquez, de la Causa R; César Pérez Vivas, de Concertación Ciudadana; Benjamín Rausseo y Henrique Capriles Radonski, de Primera Justicia (PJ), faltado definir el abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT), aún no se ha oficializado a un candidato.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento