Escritora venezolana Ophir Alviárez publicó con Kalathos su poemario “Rojo Prodigio”

CARACAS – Ediciones Kalathos presentó “Rojo prodigio” tercer libro de la escritora venezolana Ophir Alviárez, que reúne poemas en los que muestra cómo una mujer vuela entre las turbulencias del siglo XXI. Alviárez tuvo este libro guardado durante años y lo sacó el año pasado con la intención de “desempolvar letras y neuronas” para dejar que los amigos la lean y sobre todo para seguir escribiendo, es así sale a la luz “Rojo prodigio”.

El prólogo de César Augusto Terrero Escalante expresa “cada poema es la lectura matutina de un oxímetro que, con una prosaica insuficiencia respiratoria, responde la pregunta de si ha valido, vale y valdrá la pena vivir. Prosa poética en la tradición de un José Antonio Ramos Sucre, creador de una región ofiresca donde el héroe escucha graznidos al cruzar una laguna infernal”.

Alviárez vive en Estados Unidos desde hace 23 años y su primer poemario, “Escaleno el triángulo”, fue publicado en el 2004 por la Asociación de Escritores de Mérida de la mano de María Luisa Lázzaro y en 2010 el Fondo Editorial del Caribe en Puerto la Cruz publicó “Ordalía o (La pasión abreviada)”. Ha participado en varias antologías colectivas y en festivales de la región.

“Rojo prodigio”  se puede conseguir en Amazon https://www.amazon.com/Rojo-prodigio-Spanish-Ophir-Alvi%C3%A1rez-ebook/dp/B0BXB6XH5Y y en Librerías Machado en Madrid, España.

Redacción Caracas

Lascia un commento