Este sábado se celebran los 47 años de la Virgen de Betania

CARACAS – Este 25 de marzo, el cardenal Baltazar Porras visitará el Santuario de la Virgen de Betania con motivo del aniversario 47 de su primera aparición.

Para festejar un año más a La Reconciliadora de Todos los Pueblos, como se le llama a la Santísima Virgen, el Santuario Mariano Diocesano María, recibirá al Cardenal Baltazar Porras quien ofrecerá una eucaristía a las 11:00 a.m. junto a un importante grupo de representantes de la Iglesia católica.

La ceremonia será amenizada con los cantos de la Coral Betania, bajo la dirección de la profesora María Auxiliadora Bianchini de León, donde se espera a los obispos, sacerdotes y devotos para honrar a la Virgen en su día.

La Virgen de Betania se manifestó por primera vez en Betania a la sierva de Dios María Esperanza Medrano de Bianchini, y el mismo día de 1984, la Virgen se manifestó ante más de 150 personas. De ese grupo, 108 entregaron su testimonio a monseñor Pío Bello Ricardo, obispo de la diócesis de Los Teques, quien comenzó una investigación bajo la guía de quien luego fue el papa Benedicto XI.

Después de tres años y medio más tarde, monseñor Bello aprobó las apariciones a través de una Carta Pastoral entregada en Roma.

Mayor información sobre la actividad de este 25 se recomienda ver el Instagram @santuariodebetania @betaniaorg

Redacción Caracas

Lascia un commento