CAVENIT y TES promueven la formación en Moda y Diseño

CARACAS – Cavenit y Travel and Education Services (TES), se unen para ofrecer este sábado 18 de marzo una charla informativa sobre las alternativas de formación para estudios de pre y posgrado en el Instituto Marangoni, en las áreas de Moda y Diseño.

Durante el encuentro  Alejandro Blancas, Regional Manager del Instituto Marangoni, compartirá detalles sobre las opciones de estudio de la prestigiosa institución italiana que acumula 86 años de trayectoria y es considerado entre las 5 mejores universidades de Arte, Moda y Diseño en el mundo y la primera de Europa.

El Instituto cuenta con una variedad de programa y especializaciones que pueden cursarse en las distintas sedes ubicadas en Milan, Londres o París, entre ellos los programas de Licenciatura de 3 años de duración para moda, diseño y arte.

En moda disponen de Fashion Design, Fashion Style y Fashion Business.

En diseño las opciones son para Diseño de interiores, Diseño de Productos y Visual Design.

En Arte la formación se ofrece en Curandería de arte, Curandería de arte y negocios y  Multimedia arts.

El Instituto Marangoni ofrece además el oundation Program, ideal para aquellos estudiantes que aún no saben a dónde dirigir sus estudios superiores en el área de la Moda, el Diseño o Arte, y a través de su amplio pensum, permite explorar las diferentes áreas de estudios para así poder tomar una decisión acorde a las preferencias y aptitudes del estudiante.

A través de TES, expertos en programas educativos en el extranjero, hay también posibilidades de optar por una Beca parcial en el Instituto Marangoni de hasta 5.000 euros el primer año, de manera que so interesados deben formalizar su registro gratuito para la charla a través de mensaje directo de la cuenta de Instagram @asesoriates

La actividad será a las 11:00 am en el Colegio San Ignacio, Casa Loyola. La Castellana. Caracas.

Redacción Caracas

Lascia un commento