Los Miserables vuelven al Teatro Teresa Carreño este 30 de marzo

CARACAS – “Los Miserables” regresan a los escenarios caraqueños el venidero 30 de marzo, para presentarse nuevamente y luego del aclamado éxito de hace 3 años, en el Teatro Teresa Carreño, bajo la producción de Clas Producciones, la dirección artística del argentino Mariano Detry y la dirección musical de la maestra Elisa Vegas.

Los Miserables, un clásico de todo los tiempos basado en la novela de Víctor Hugo y con música del compositor Claude Michel Schonberg, llevará al público a un viaje en el que cada uno de los personajes, contará su historia para encontrar la esperanza y la fe, a través de conocidas como Soñé una vida, Sálvalo, Un día más y Canta el pueblo su canción, entre tantas.

La inigualable pieza que se ha presentado en todo el mundo y en esta ocasión se suma a la Fiesta de la Francofonía que organiza la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y un grupo de aliados en el país, tendrá en escena a más de 30 actores y cantantes, quienes estarán acompañados de más de 30 músicos, para relatar en la Francia del siglo XIX, la historia de Jean Valjean, un ex convicto que busca la liberación, luego de cumplir diecinueve años en prisión por haber robado un trozo de pan.

La sala Ríos Reyna subirá el telón para reestrenar el gran musical, aseguró Claudia Salazar Gómez, responsable de la producción general y ejecutiva y directora de Clas Producciones, quien reiteró que el elenco de la obra está integrado por talento nacional y una vez más, ratifican el compromiso con la cultura y su capacidad transformadora sobre la sociedad.

Este musical ha sido presentado en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades y volverá a Caracas de la mano del maestro Detry, quien ha estado frente a la pieza en numerosas oportunidades alrededor del mundo.

La nueva edición capitalina contará con la presencia de Rachael McCutcheon, diseñadora de iluminación, Gastón Briski, diseñador de sonido y Alejandro Zambrano, ingeniero de sonido, pertenecientes a la franquicia, con el aval y supervisión del reconocido productor ejecutivo teatral Cameron Mackintosh, responsable de los derechos y ejecución de “Los Miserables” y una infinidad de musicales emblemáticos de Broadway.

El gran estreno será el jueves 30 de marzo y se presentarán hasta el 9 de abril los jueves y viernes a las 7:00 pm, sábados a las 5:00 pm y domingos, en doble función, a las 11:00 am y a las 5:00 pm.

La presentación de “Los Miserables” es un evento de Clas Producciones junto a Nvivo y FM Center y las entradas pueden adquiriese desde ya en las taquilla del teatro o por ticketplate.com y en las taquillas del teatro.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento