Fuerza Liberal apoya a Guaidó como candidato a las primarias de la oposición

CARACAS – Una nueva alianza política con el partido Fuerza Liberal, llevará a Juan Guaidó, expresidente del gobierno interino de Venezuela, a presentarse como candidato alternativo en las elecciones primarias de la oposición, que tendrán lugar el 22 de octubre de este año. Guaidó recordó que el voto de cada venezolano cuenta, por ello pidió a los ciudadanos registrarse ante el CNE y actualizar datos antes del 30 de abril.

Destacó que “tenemos un deber con Venezuela” por ello aseguró que hay que construir alianzas para consolidar un equipo que derrote a Maduro, pues solo no se puede. “Tenemos el deber de hacer de una Primaria la consolidación de una gran alianza que derrote a la dictadura”, afirmó el líder opositor.

Haydee Deutsch, representante de Fuerza Liberal, organización que en 23 años no se ha rendido ante la opresión del régimen, afirmó que Guaidó un luchador que puede librar a Venezuela de Maduro, e invitó a la población a participar en la Primarias.

Vale recordar que Fuerza liberal junto a la diáspora venezolana y Guaidó lanzaron el 28 de febrero la campaña “Mi Voto Vale“, con lo que se busca exigir la participación de los migrantes en las primarias de la oposición.

Redacción Caracas

Lascia un commento