Lugar Común retoma su Concurso Anual de Poesía

CARACAS – Desde el 23 de diciembre está abierta la convocatoria al V Concurso Anual de Poesía Lugar Común, certamen creado en 2014 por los poetas Igor Barreto, Silvio Mignano y el editor Garcilaso Pumar.

Lugar Común, la extinta librería caraqueña convertida ahora en fundación con sede en Miami, organiza una nueva edición abierta a autores de cualquier nacionalidad, siempre que escriban en español, para difundirla a través de su sello editorial Alliteration Publishing.

El jurado de la edición 2023 está conformado por los poetas Ángela Hernández Núñez (República Dominicana), Gabriela Kizer (Venezuela) y Silvio Mignano (Italia) y las bases para postularse están en:

https://drive.google.com/file/d/1o40_3VQmQ5MTud0ED12yysSCPyPE76Gm/view?ct=t(EMAIL_CAMPAIGN_1_19_2023_14_27_COPY_02)&mc_cid=8665170a81&mc_eid=039abe99e8

Vale recordar que los interesados en participar deben cumplir con los requisitos y presentar obras inéditas, la cuales deben ser enviadas por el correo electrónico a [email protected] y el texto ganador recibirá un premio de un mil quinientos dólares, cuya obra será traducida al inglés y al italiano, y será publicada en dos ediciones bilingües como parte del catálogo de Alliteration Publishing.

El plazo para la recepción de originales cerrará el 23 de febrero de 2023 y el jurado contará con tres (3) meses para emitir su veredicto.

Para detalles se recomienda ver las RRSS de Lugar Común Miami (@lugarcomunmiami) y Alliteration Publishing (@alliterationpublishing).

Redacción Caracas