Conviasa abrirá 6 rutas internas y conectará destinos internacionales

CARACAS – La aerolínea venezolana Conviasa comenzará a ofrecer sus conexiones desde Caracas a La Habana y Moscú, La Habana y San Vicente, Damasco y Teherán, tras el propósito de incrementar en 30% sus vuelos internacionales.

La estatal tiene planes de recuperar este año las rutas en Latinoamérica y sumar conexiones entre otras ciudades, de acuerdo con el plan estratégico para seguir expandiendo sus operaciones locales y foráneas, aseguró Ramón Velásquez, ministro de Transporte.

Dijo que además de las conexiones desde Maiquetía hacia La Habana, Moscú, San Vicente, Damasco y Teherán, lo hará desde la ciudad de Puerto Ordaz y Manaos en Brasil, la cual está prevista activar para carnavales.

Igualmente, hay planes de volar pronto hacia Sao Paulo y Surinam, y trabaja en restablecer la conexión entre Punto Fijo (Falcón) y Aruba.

Hacia Suramérica, Velázquez comentó que se restablecerán los vuelos a Chile, Argentina, Ecuador y Perú, las cuales eran platos fuertes de Conviasa hasta que la situación económica las paralizó.

Precisó que próximamente la aerolínea abrirá rutas internas, siendo Mérida la primera en activarse en el mes de febrero próximo.

Redacción Caracas

 

1 comments

Lascia un commento