El “Made in Italy” estuvo presente en el 2º Torneo de Golf CAVENIT

CARACAS – La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) celebró en los campos de la Lagunita Country Club, su segundo Torneo de Golf bajo la modalidad Scrambler por pareja.

Con la participación de 72 jugadores provenientes de los mejores clubes del país fomentando la sana competencia y la diversión, el el II Torneo de Golf fue escenario para promover las relaciones comerciales entre Italia y Venezuela.

A través de diversos stands de exhibición y degustación, 26 empresas presentaron la  oferta de sus productos y servicios al gran número de asistentes y participantes que recorrieron la zona expositiva durante la agradable jornada.

Gracias a un grupo de aliados patrocinantes del torneo, los jugadores y asistentes pudieron disfrutar durante la actividad deportiva de lo mejor de la gastronomía italiana, con degustaciones de vinos y aperitivos.

Además de premios para las diversas categorías concursantes, se realizaron sorteos con productos ofrecidos por los sponsors participantes.

La premiación del los ganadores, estuvo a cargo del Embajador de Italia, Placido Vigo, la Presidente de CAVENIT, Lidia Bruttini, la Vicepresidente Sofía Tofano, los directores Egidio De Prisco y Ornella Cecchino; así como los integrantes de la división de jóvenes emprendedores de la Cámara, Sportello Giovane, como Marco de Franceschi, María Alejandra Villino y Anita Capozzi.

Esta segunda edición del Torneo de Golf CAVENIT se hizo a beneficio de la Fundación “Vístete de Sueños”, mediante la cual y a través de talleres de formación, se les enseña costura y la sastrería a hombres y mujeres de escasos recursos.

Redacción Caracas

 

Lascia un commento