Poemas de Rafael Cadenas pueden escucharse en un audiolibro con su propia voz

CARACAS – El maestro Rafael Cadenas, ganador del Premio Cervantes 2022 grabó bajo la producción de la Poeteca, el audiolibro “Donde suenan acantilados”, el cual reúne poemas seleccionados de su “Obra entera” con la agregación de algunos comentarios.

En la propia voz del poeta y desde su casa, el pasado mes de julio se realizó la grabación de una selección hecha por el mismo maestro de sus poemas reunidos en la antología “Obra entera” de editorial Pre-Textos, (Valencia España, 2007).

El audiolibro dura 45 minutos y fue grabado, editado, mezclado y masterizado por Santiago Zamora, con la presentación de Gala Garrido.

La antología en la que podemos disfrutar de la voz de Cadenas, forma parte de la colección de audiolibros en la cual junto a “El dragón protegido y otros poemas” de Yolanda Pantin, (quien también ha sido reconocida con el Premio Internacional de Poesía García Lorca), están los poemas: “Cada noche su camino” de Esdras Parra; “Cartas de renuncia” de Arturo Gutiérrez Plaza; “Cosmonauta” de Enza García Arreaza y “Kerosén” de Valenthina Fuentes. Todos están disponibles en el canal de YouTube de la fundación.

Vale decir que el título de la Antología de Rafael Cadenas, era el de la colección de audiolibros de Fundación La Poeteca, “Donde suenan acantilados”, pero que fue asignada a la nueva producción.

Para detalles sobre esta y otras publicaciones puede visitar la web o ver las redes sociales: @lapoeteca en Instagram y @Poeteca1 en Twitter.

El audio está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=xREG8NYNYCM

Redacción Caracas

Lascia un commento