Cavenit celebra su 2da Copa de Golf este 8 de diciembre

CARACAS – La Cámara de Comercio Venezolano Italiana (CAVENIT) invita al 2do Torneo de Golf Cavenit, que tendrá lugar este 8 de diciembre a las 7:30 am Shotgum en los campos de la Lagunita Contry Club, Caracas.

El torneo representa una agradable actividad deportiva y una importante vitrina que comercial en un ambiente que sale de la oficia a los espacios abiertos y bellos jardines.

Se aspira la participación de aproximadamente 108 jugadores provenientes de los mejores clubes del país y la competencia será bajo la modalidad Scramble por pareja, una forma diferente y menos competitiva que permite a los jugadores participar en el torneo hasta el último momento, porque se escoge el mejor tiro de la pareja.

Además de realizar un evento que invita a pasar un día divertido, el II Torneo de Golf CAVENIT busca promocionar las actividades binacionales Italia-Venezuela y presentar los bienes y servicios ofrecidos por los afiliados a la Cámara y patrocinadores, generando networking en un lugar agradable.

Gracias a los patrocinantes que intervendrán en esta actividad, los jugadores y demás participantes podrán disfrutar a lo largo del torneo de lo mejor de la gastronomía italiana, como antipastos variados, una degustación de pastas, vinos y aperitivos.

Aparte de los trofeos, habrá sorteos de productos y servicios variados y además el evento se hará a beneficio de la Fundación “Vístete de Sueños”, organización dedicada a mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres de escasos recursos y prepararlos como emprendedores en el área de la costura.

Los cupos para el torneo son limitados y los interesados deben escribir a [email protected]   [email protected]

Redacción Caracas

Lascia un commento