Esperan que diálogo en México establezca las condiciones electorales para Venezuela

CARACAS – Brian A. Nichols, subsecretario del Departamento de Estado para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos, al dar la bienvenida a la reanudación del diálogo en México entre la Plataforma Unitaria y el gobierno de Nicolás Maduro Indicó que espera se logren aliviar los desafíos humanitarios que padecen los venezolanos y se concreten elecciones libres y justas y reiteró que EEUU seguirá apoyando a Venezuela por un futuro mejor.

Entre tanto, Alberto Fernández, presidente de Argentina, lo vio como “una grata noticia” para América Latina, porque al recuperar el diálogo se recobran las esperanzas por encontrar una solución a la crisis. Para el diplomático argentino, siempre es importante que prevalezca el diálogo por encima del aislamiento y las sanciones.

Por su parte, la Plataforma Unitaria quien considera que el diálogo nunca debió suspenderse, manifestó su disposición de trabajar en conjunto para lograr acuerdos que aseguren el bienestar de todos los venezolanos, a sabiendas que no habrá una salida real, “sin que medie un acuerdo político integral que dé soluciones a nuestro pueblo”, reseñó El Impulso.

Redacción Caracas