“No estamos tan locos como la gente dice” se bautiza el 12 de noviembre

CARACAS – Oscar Todtmann editores presentará el 12 de noviembre «No estamos tan locos como la gente dice», una obra que agrupa a 10 narradores y 30 Cuentos compilados por  Fedosy Santaella.

El bautizo del nuevo texto será en librería Kalathos del Centro de Arte Los Galpones, por los escritores Ricardo Ramírez Requena, Fedosy Santaella y los 10 narradores, quienes presentarán el ameno libro de relatos en Caracas.

“Con magnífico pulso y equilibrio entre la anécdota y el silencio, entre los principios que atrapan y los finales de golpe certero, los treinta cuentos de este libro se unen en el territorio de lo misterioso, lo fantástico, el drama humano y la acción propia del cuento. No son historias contadas al aire: todo lo contrario, están pensadas con malicia narrativa. Un buen narrador y un buen lector saben que la escritura no es cosa de delirios ni de improvisación, sino de práctica, técnica, tenacidad”, expresó Santaella en la contratapa del libro.

La publicación reúne una selección de nuevas voces de narradores, y está editada por el sello Oscar Todtmann editores en la colección OT Narrativa Hoy la noche será negra y blanca, bajo el equipo editorial del novelista y poeta Fedosy Santaella, la editora y periodista Luna Benítez y el editor-fundador del sello editorial CarstenTodtmann.

Los diez narradores incluidos en la compilación son los siguientes: Bettina Steinhold  (“A fuego lento”, “Cierra la boca”, “Con hache y doble ene”); Cecilia Montaña (“Blackbird”, “Los canarios de la abuela”, “Volveré”); Diana Pardo (“El hombre que lo sabía todo”, “En esta casa ya no hay espacio”, “Ruidos nocturnos”); Jimmy Rodríguez (“Al fin llegaste”, “Un beso sin tiempo”, “Y con ustedes, Jimmy Fallon”); María Alecia Izturriaga (“El club de las Buenas Vecinas”, “El plan perfecto”, “Fue”); María Gabriela Brazón (“¿Qué es lo que es?”, “Kópakonan”, “Maleficio”); Maximilian Jecklin (“Elsa”, “Bach para África”, “El Esfinge”); Patricia Carvallo (“Aquí no ha pasado nada”, “Loca por él”, “Uno, dos, tres, dos, uno y así”); Pedro Luis Rosas (“Autobuses”, “Institutos para el Cuidado de los Hombres”, “Secuestro”) y Yesmaira Benítez González (“La madrastra”, “Las tres divinas personas”, “Seda”).

La ceremonia también podrá ser vista en línea a través del perfil de OT editores (@oteditores) en la plataforma Instagram.

«No estamos tan locos como la gente dice» 10 Narradores — 30 cuentos está disponible en el enlace: https://www.amazon.com//es/dp/B0BCRXDPJ7/ref=sr_1_2?crid=34FOLTQ44RBEX&keywords=no+estamos+tan+locos+books&qid=1662590419&sprefix=No+estamos%2Caps%2C291&sr=8-2

Redacción Caracas

Lascia un commento