“Misa del Inmigrante” será este domingo en Casa Italia de Maracay

CARACAS – La casa Italia de Maracay reprogramó sus actividades de la Semana del Inmigrante 2022, a raíz de las fuertes lluvias y situación de emergencia que enfrentan poblados del estado aragüeño. Es por ello que el Comité Organizador con las Asociaciones Regionales participantes, han reestructurado las actividades que se tenían pautadas para celebrar la semana.

Sin embargo, el club de Aragua mantendrá su tradicional “Misa del Inmigrante” y hace extensiva la invitación para quienes deseen asistir, así como a las comunidades: italiana, portuguesa, española, peruana, libanesa, siriaca y en general a todos los inmigrantes de la región.

La actividad litúrgica será este domingo 23 de octubre y a partir de las 4:00 p.m. podrá visitarse la Exposición de Pintura Los Inmigrantes, para a las 4:30 comenzar con el Santo Rosario e iniciar a las 5:00 p.m. Misa del Inmigrante, en honor a la Virgen de Belén y del Beato José Gregorio Hernández.

Para detalles ver las redes de @casaitaliamcy o @chvaragua @fillosdegalicia @nscandelariacagua @centrosiriovenezolanomaracay @casaportu @diocesisdemaracay @catedrallaasuncion

Redacción Caracas

1 comments

Lascia un commento