Swatch® dará la hora en Venezuela, los relojes suizos vuelven para hacerlo diferente

LOS RELOJES WATCH
Swatch®, vuelve a Venezuela bajo el lema: Volvimos para hacerlo diferente. La marca retorna para conquistar los territorios del arte, los deportes y estilo de vida muy al estilo Swatch®, caracterizado por ser ligero, colorido, positivamente provocador, con movimientos y transparencias. Ofrecerá a los venezolanos la oportunidad de tener un reloj suizo de excelente calidad, con estilos únicos que siempre están a la vanguardia y con sus lanzamientos de colecciones innovadoras.
Con esta propuesta, la joyería y relojería Noordzee Fantasie Venezuela (Gerais), presenta los exclusivos diseños de Swatch® en su sede en la calle Orinoco de Las Mercedes y en el Centro Comercial Sambil, en el nivel Autopista, Plaza Jardín. En cada uno de estos espacios oficiales, los visitantes verán una amplia selección de las colecciones de la marca, que volvió a Venezuela para hacerlo diferente.
Swatch® llega a Caracas con una propuesta de expansión a nivel nacional. Se busca resaltar el espíritu de la firma fundada en 1983 con innovación, calidad, creatividad, alegría de vivir, provocación positiva y mucha emoción. La marca suiza nació como un estilo de relojes casuales, que se pueden combinar con la personalidad y las emociones de cada persona en diferentes momentos.
Swatch® seleccionó a Noordzee Fantasie Venezuela (Gerais), empresa venezolana con más de 35 años de experiencia, especializada en representación y distribución de relojería, joyería y accesorios, para ser su representante oficial en el país. Es así como los venezolanos podrán ver y adquirir, las últimas colecciones de la marca -en espacios diseñados especialmente- y con la garantía de una marca suiza.
Para conocer los horarios de las tiendas oficiales, la llegada de las colecciones y actividades relacionadas con la marca, podrán obtener más información al visitar la página web: www.gerais.com.ve o la cuenta oficial en Instagram: @joyeriagerais. También, las cuentas de la marca: @swatch_ve en TikTok, @swatch en Instagram y Swatch Venezuela en Facebook.

Lascia un commento