“Caso Mascarilla”, Ayuso pondría “la mano en el fuego” por Almeida

Isabel Díaz Ayuso y Mónica García

MADRID – Sin titubeos. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha defendido a “capa y espada” al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Ha sido en uno de los rifirrafe verbales a los que nos han acostumbrado Mónica García, líder de Más Madrid, e Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

En el pleno celebrado en la Asamblea, se ha hecho referencia, y no podía ser de otra manera, a las polémicas comisiones que habrían cobrado los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño. Al centro de la atención, y de las averiguaciones de la Fiscalía Anticorrupción, un contrato de los dos empresarios con el Ayuntamiento para la venta de mascarillas, cuando los españoles sufrían las consecuencias de la pandemia.

A la pregunta directa de Mónica García, la presidenta contestaba tajante:

– Pondría la mano en el fuego por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Mónica García, antes de la pregunta, había acusado a la presidenta de la Comunidad de Madrid de no haber expresado su posición respecto del “Caso de las Mascarillas”

– Me puede contestar con un sí o no las siguientes preguntas? ¿Usted pondría la mano en el fuego por el señor Almeida? ¿Usted condena la estafa de los comisionistas? ¿Usted embargaría los Ferrari? – preguntó la líder de Más Madrid, quien también había asegurado que los populares han transformado la Comunidad en “un paraíso de sinvergüenza”

Díaz Ayuso, luego de defender al alcalde, ha reivindicado su modelo económico y social y afirmado que “Madrid se Llama Libertad”.

Redacción Madrid

Lascia un commento