Disfruta de platos saludables y vive una experiencia diferente en Caracas

Al Giardino, un lugar mágico que consiente tu paladar

En los espacios de Casablanca Fashion Group, en La Castellana, Caracas, está Al Giardino, un restaurante que busca resaltar, entre la vasta gastronomía que hay en la ciudad capital.

Nicole Halfon, quien dirige este restaurante, y ha vivido toda su vida en Milán, cuenta que Al Giardino nace fuera de necesidad, “comer comida saludable y a buen precio en un lugar agradable y eso es lo común en Milán, mientras que en Caracas resultó difícil”.

Rodeado de helechos, guacamayas, comer en Al Giardino es un privilegio, ya que es un lugar soñado, con un jardín privado y estacionamiento interno que ofrece comodidad y total seguridad.

ARA Yoga Caracas también está entre los espacios, y tiene toda una linda comunidad de yogis, quienes fueron inspiración para Al Giardino, ya que querían compartir entre ellos, antes y después de clases.

Al Giardino es una propuesta que nace para consentir a los yogis y a los clientes de Casablanca, su principal meta es dar una experiencia completa, integral y de bienestar.

Asimismo, su punto de valor está en porciones de comida abundantes y 100% saludables, con un sabor espectacular, y un agradable spot. En su jardín se respira paz, armonía y mucha buena vibra.

¿Qué menú brindan a los comensales?

Cuentan con opciones de desayuno almuerzo, merienda y cena.

El menú está inspirado en los sabores del mundo. Predomina el toque mediterráneo, ingredientes como los bocconcini de mozzarella, el pesto, los tomates cherry y el aceite de oliva. Ingredientes simples y nutritivos de la mejor calidad.

De desayuno ofrecen acai bowls, tostadas de mantequilla de almendras, yogurt griego… Si deseas almorzar o cenar, puedes pedir de entrada un Baked Feta, unas quesadillas o una pizza de coliflor. Y de plato principal tienen paninis / wraps, o una buena pasta al pesto con pistachos, una ensalada de farro, o una ensalada griega. De proteínas, salmón o tempeh.

Sus opciones de bebidas son, iced matcha latte, kombutcha, agua de coco, tés fríos y todas las opciones de cafetería.

Visita Al Giardino y bríndate un momento de tranquilidad; consiéntete y dale un gusto a tu paladar, recuerda que está ubicado en la avenida principal de la Castellana, Caracas, quinta Casablanca.

Sus horarios son, de lunes a viernes de 8 am a 9 pm y fin de semana de 10 am a 5 pm

Síguelos en Instagram @algiardino.ccs

 

 

Lascia un commento