Oficina interactiva del BDV da un paso hacia la economía digitalizada

CARACAS – El Banco de Venezuela (BDV) inauguró su primera oficina interactiva en San Antonio de los Altos, para ofrecer un nuevo modelo de atención más innovador y que sirva e antesala a la economía digitalizada que busca establecer el gobierno.

TuEspacioDigitalBDV es el nombre de la oficina y funcionará por la autogestión y servicios digitales, para irse conectando con lo que será  la banca del futuro»

En la inauguración de la agencia mirandina, asistieron el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia; el Superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Antonio Morales; el Director de Economía del estado Miranda, Miguel Bermúdez; y el presidente del BDV, José Javier Morales.

Morales aseguró que la nueva sede es un punto de inflexión para el modelo bancario de Venezuela y sus espacios servirán para la formación de los que deseen ir a formarse en el uso de canales, servicios y medios de pago electrónicos que ofrece la institución.

“Esperemos que esto se convierta en un ejemplo y juntos consolidemos la transformación digital”, indicó.

TuEspacioDigitalBDV cuenta con una pantalla interactiva, tabletas inteligentes y punto de carga de equipos y está acondicionada para que los clientes puedan autogestionar sus operaciones financieras de manera cómoda y segura».

Morales agregó que la oficina tiene un área para aliados comerciales que permite gestionar y obtener medios de pago electrónico del banco, y cuenta con asesores digitales y agentes para orientar a los usuarios con las nuevas tecnologías financieras, al tiempo que posee las tradicionales taquillas y cajeros automáticos de todo banco.

Redacción Caracas

Lascia un commento