Salón VIP, tu espacio de confort en el aeropuerto de Maiquetía

Italviajes: Salón Vip Maiquetía.

Siéntase seguro y cómodo como en casa antes de iniciar su vuelo. La agencia de viajes Italviajes, ofrece su salón VIP en el aeropuerto internacional de Maiquetía, para que el pasajero tome un tiempo de descanso y confort con una asistencia totalmente VIP.

Espere su vuelo en el amplio y placentero salón VIP, totalmente acondicionado a las medidas de bioseguridad, perfecto para usar sus dispositivos móviles con tranquilidad, además de poder descansar, leer, y disfrutar de excelentes refrigerios y bebidas, todo en un ambiente de seguridad y confort; además con un área exclusivamente diseñada únicamente para los consentidos de la casa, por si viaja con niños.

Su personal ofrece un servicio VIP, con la mejor disposición, para atender los requerimientos de los pasajeros, como: chequeo oportuno de los detalles del vuelo, horarios de salida, puerta de embarque y además la opción de realizar operaciones de cambio de divisas en Italcambio, casa de cambio.

 

En el Salón VIP podrá degustar y disfrutar de:

– Cremas calientes, refrigerios, snacks, jugos, café y bebidas refrescantes.
– WIFI y TV satelital.
– El mejor horario desde las 6:00 am hasta el último vuelo del día.

Ingresar es muy sencillo, acérquese a las puertas de embarque Nro. 23 y Nro. 24 del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Visítelos, y viva una agradable experiencia

Italviajes: http://www.italviajes.com/

Instagram: @viajes.italviajes

Twitter: @italviajes

Facebook:  italviajes

Lascia un commento