Aprende con el chef Guaicook recetas rápidas y deliciosas

Aprende con el chef @Guaicook

CARACAS.- Cuando los millennials se deciden a ser los protagonistas en la cocina, hacen que la experiencia resulte en platos espectaculares y deliciosos sabores, rápidos y sencillos para compartirse en familia o entre amigos.

Para el chef, Guaicaipuro Lameda, mejor conocido en sus redes sociales como @guaicook, quien además es aliado de Oscar Mayer, tener a la mano productos de primera calidad y de sabores únicos como los de la marca, dan un plus a la experiencia.

“Cocinar con productos de calidad y versatilidad como los de Oscar Mayer es extraordinario, sobre todo su tocineta, el sabor es excepcional y me encanta utilizarla”, señaló Guaicook.

Para este amante de la cocina, cuando se va a elaborar un plato “lo primero que se debe considerar es que sea balanceado, luego complementar con la rapidez y el sabor, tres atributos que garantizan los productos Oscar Mayer”.

Guaicook culmina invitando a practicar con sus innovadoras recetas, como la de pasta hecha en casa con tocineta, los “Guaidog”, con las brutales salchichas Jumbo y Corta de Oscar Mayer, así como otras recetas que están disponibles en las cuentas de Instagram @guaicook y @oscarmayervzla.

 

Lascia un commento