Orquesta de El Sistema dará concierto de reggae y latin ska

CARACAS –  Este 6 de marzo la Sala Simón Bolívar del Centro de Acción Social por la Música, se llenará de reggae y el latin ska  interpretado por la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, bajo la batuta del maestro Christian Delgado, para presentar los temas más famosos de la banda venezolana King Changó.

La famosa agrupación creada en 1994 en Nueva York por José Andrés Blanco Aybar, conocido como  “Blanquito Man”, es considerada como una de las bandas más representativas de su género en  el país, y hoy día está liderada por Luis Eduardo Blanco Aybar, a quien llaman “Negrito Man”`.

Don’t Drop Your Pants, Sin ti, Confesión, Brujería y Bochinche fueron grandes éxitos que otorgaron reconocimiento a esta agrupación, los cuales podrán disfrutarse como parte del repertorio que ofrecerá este sábado los músicos de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, en un homenaje a King Changó lleno de ritmos contemporáneos donde se mezclará el sonido tradicional de la salsa con el ska y otras fusiones rítmicas.

La función se llevará a cabo este sábado a las 11:00 am con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y las entradas pueden adquirirse por Ticketmundo o en las taquillas del Cnaspm.

Redacción Caracas

Lascia un commento