¿Necesitamos vestir para el éxito? 

Portada del libro "Viste para el éxito"
Portada del libro "Viste para el éxito"

La velocidad con que se lleva la vida luego de la aparición del Covid-19 ha cambiado radicalmente, permitiendo que la mayoría solo haga trabajos virtuales y el permitir vestir de la cintura para arriba. Pero esta situación no es exclusiva del 2020, la tecnología y el auge de las redes sociales han sido fundamentales para crear estas nuevas maneras de vernos.

Siempre se ha dicho que la primera impresión es lo que cuenta. Y esto ya solo no aplica a una cita amorosa, también las grandes empresas buscan personas que transmitan éxito y esto no tiene que ver con el vestido o corbata sino con una filosofía de vida.

Es por este motivo que la diseñadora y asesora de modas venezolana radicada en Chile Leticia Faviani ha escrito VISTE PARA EL ÉXITO, “Es una obra de referencia para todos aquellos que quieran potenciar su marketing personal y construir una imagen plagada de seguridad y amor propio que se traducirá, al final, en una ecuación perfecta para el éxito no solo en el campo laboral sino personal”.

En esta obra se cuenta cómo apenas teniendo tres meses en el mercado de la moda, Faviani lanzó su marca de diseño To Go By Letti en la pasarela de la moda de Santiago de Chile (Santiago Fashion Week) en el año 2018 además en el 2019 presentó su colección PREMIER en la semana de la moda latina de Nueva York NYFW (Fashion Designer of Latín América) meses después en el Barranquilla fashion week y este 2020 regresó al NYFW para su edición virtual.

Explica Faviani, “Yo te aseguro que si asumes la forma de vida Viste para el Éxito podrás cambiar tu situación actual, potenciando tus oportunidades al crear mejores condiciones con el objetivo de que otros apuesten por ti, para que te elijan y seas tú la persona que estaban esperando. Porque esa imagen proyectada debe ser de éxito y aunque este pueda tener distintas visiones en todos los casos está bien porque es de gran poder para la vida y solo el hecho de vivir siempre es una gran ocasión”.

En este proceso que vincula el éxito con la imagen personal, se requiere deslastrar los viejos paradigmas sobre las ocasiones especiales y la vestimenta, esto significa que las personas se sientan cómodas y plenas con lo que se ponen en función de sus actividades cotidianas pero sin olvidar que toda nuestra vida es una ocasión especial.

Viste para el éxito puede ser adquirido en su versión digital a través de Amazon y para conocer más sobre esta filosofía de vida puede hacerlo en Instagram por @Letifaviani y @visteparaelexito.

Lascia un commento