Tres expertos de la cocina se unen para ofrecer recetas navideñas con cerdo

Porke Plumrose es Navidad

CARACAS.- Con miras a resaltar el valor gastronómico y la versatilidad de los cortes frescos de cerdo, Plumrose realizará este sábado 28 de noviembre a las 10 de la mañana, un encuentro online centrado en recetas navideñas: el Sexto Taller Parrillero, en donde se reunirá a tres expertos en la parrilla como son los chef, Esteban Luján, Carlos Páez y el emprendedor gastronómico Manuel Rodríguez.

Sobre la actividad se consultó a la gerente de Cortes Frescos y Congelados de Plumrose, Joana Landaeta, quien indicó que la actividad será gratuita para 500 personas a nivel nacional y se realizará a través de la aplicación Zoom. Los asistentes al taller recibirán un certificado de participación de parte de Plumrose y las recetas que se preparen ese día.

Explicó que las personas interesadas en participar en el taller deben seguir la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos, donde podrán inscribirse para asistir al taller.

Resaltó que los cortes que se prepararán en la actividad serán lechón, lomo de cerdo y se sumará el jamón planchado Plumrose, tradicional protagonista en la mesa de Navidad. “Queremos ofrecer varios platillos a la parrilla o al horno, pensados para la cena navideña y el compartir con la familia y amigos, en momentos en que hay mucha conexión emocional”, aseveró.

Landaeta expresó que “los cortes frescos tienen un alto valor gastronómico y nutricional, así como una amplia diversidad de modos de preparación. Nuestra idea es enseñar al venezolano a preparar los cortes de cerdo en platos de su día a día o en ocasiones especiales como la cena navideña”, expresó.

Un éxito gastronómico

La gerente resaltó que el taller del 28 de noviembre será el sexto y último por este año. “Estos eventos han superado nuestras expectativas en cuanto a la participación del público y los retomaremos en el 2021. Cada día vamos a ofrecer más recetas, más opciones de preparación y más experiencias para que los venezolanos disfruten y conozcan aún más, de las bondades de la carne rosada de Plumrose”, tanto en estas actividades como a través de las redes sociales, complementó.