Redes de Gold’s Gym se convierten en un espacio para ejercitarse

Cuarentena en activa

CARACAS.- Con rutinas de ejercicios y clases funcionales  en sus redes sociales, la cadena de bienestar integral Gold’s Gym ofrece dinámicas y excelentes opciones para ejercitarse y mantener el bienestar físico y mental, durante el tiempo de cuarentena social.

“En nuestro Instagram @goldsgymve, a través del feed, historias, IGTV y los Lives estamos compartiendo opciones para que la comunidad y nuestros miembros se mantegan gente activos durante el confinamiento, además brindamos contenido para tener una buena alimentación y cuidar su bienestar físico y mental. Hemos colocado rutinas de TRX, bailes, pilates, funcionales y ejercicios para todos los grupos musculares como bíceps, tríceps, cuádriceps, hombros, espalda y femoral”, señala Luz Durán, coordinadora de Mercadeo de Gold’s Gym.

Las clases en vivo se transmiten a través del Instagram Live, todos los viernes en horas de la mañana  o tarde y tienen una duración entre 30 y 45 minutos, como cuando se hace en cualquiera de las sedes.

Durán explica que en los post e historias se coloca toda la información sobre las clases y los horarios para invitar a los seguidores y miembros a participar. Indica que estas actividades son para todas las personas, incluso principiantes o quienes no tienen experiencia en estos entrenamientos, porque los instructores van explicando los niveles de dificultad.

“En estos momentos tan difíciles es una excelente iniciativa. Quiero felicitar a Gold’s Gym por esta buenísima idea y así seguimos sumando actividades extraordinarias. La rutina de baile me encantó, me agrada el carisma de la profesora, su estilo y su buena vibra, sobre todo”, comenta Francis Martínez, quien participó la semana pasada en la clase de baile en vivo de Joselin Joaana.

Comunidad de bienestar

Durán explica que desde que comenzó el aislamiento social se mantienen en contacto con los miembros de la cadena de bienestar integral a través de newsletter semanales, llamadas personalizadas y, por supuesto, con su comunidad a través de las redes sociales.

“Con los boletines compartimos rutinas de entrenamiento, tips y consejos saludables sobre alimentación, recetas saludables, adjuntamos vídeos de ejercicios, además, de las informaciones sobre los Lives de Instagram que tendremos. Con las distintas actividades y comunicaciones que les enviamos queremos transmitirles que estamos con ellos, que los acompañamos y apoyamos durante este tiempo de confinamiento”, indicó la coordinadora de mercadeo.

Agregó que Gold’s Gym mantiene su compromiso con sus miembros y con los venezolanos ofreciéndoles información que ayude al bienestar físico y mental, mediante sus redes sociales y todos sus canales de comunicación.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

 

 

Lascia un commento