Carol Ginter reinventa su marca para enaltecer a la mujer latina con una nueva colección

CARACAS.- Luego del éxito de Nite Nite, la más reciente propuesta de Carol Ginter presentada el pasado mes de julio, la diseñadora y empresaria venezolana nos vuelve a sorprender con Resort 2020 Primavera Verano, una nueva colección cápsula que retoma las raíces de inspiración de la marca, como son sus prints florales, y da un paso más allá al incorporar nuevas texturas, elementos decorativos y detalles que reinventan el look de la mujer actual.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda en Venezuela, esta vez la diseñadora se inspira en una mujer desafiante, que recibe la primavera-verano con mucho color y estampados fuertes. “Es una mujer versionada que la vamos a poder ver con veinte looks diferentes; es atrevida porque usa lentejuelas, neopreno y otros accesorios en esta época del año; es alguien a quien le gusta llamar la atención y quiere estar con la tendencia, pero siempre con elegancia”, comenta Ginter.

Vuelven las flores, los rufles y los colores, aunque esta vez vienen acompañados de elementos brillantes que no pasan de moda, cierres metalizados dorados, strass de cristal para dar movimiento, lentejuelas y tachuelas piramidales; también lazos, neopreno y otros accesorios que le dan mucha versatilidad a las piezas para que se puedan combinar entre ellas y con las que ya tenemos en nuestro armario: faldas, blusas, vestidos, tops, bodies, chaquetas y camisas blancas doble puño o con detalles exclusivos en las mangas.

“Es una colección romántica y femenina; cada pieza tiene su encanto. Es para todas las edades y aunque hacemos todo en tres tallas (S, M y L), tenemos la posibilidad de crear a la medida en nuestra tienda de Los Palos Grandes. Se mantiene el glamour y los colores, que esta vez tendrán tonos intensos para el verano; telas coloridas de gran calidad como siempre, y las piezas son hechas aquí en nuestro país”, aclara la creadora de estos espectaculares modelos que se presentarán en un desfile privado el miércoles 6 de noviembre, en los espacios del cómodo y elegante Concesionario Jeep Rustiaco de Las Mercedes, en Caracas.

El evento contará con el apoyo de marcas aliadas como Balú, Arte Carne…

En las redes sociales de la diseñadora venezolana se presentan los detalles de esta y otras colecciones, así como tips y recomendaciones para lucir siempre impactante en cualquier ocasión. En Instagram como @carolginter; en Facebook, Carol Ginter La Tiendita; en Twitter, @CarolGinterModa; y en Youtube, CarolGinter. Su página web es: www.carolginter.com