Cine venezolano: Suspenso, drama, terror y risas legan a Cinex Art

Cartelera de Cinex

CARACAS. – La cartelera de cineforos de CinexArt viene cargada de grandes emociones, empezando este sábado 26 de octubre, con La noche de las dos lunas”, un film dirigido por Miguel Ferrari, quien en esta oportunidad nos presenta el dilema de la maternidad subrogada y sus consecuencias cuando, por error, la clínica de fertilidad insemina a la mujer equivocada.

Humberto Sánchez Amaya será el encargado de moderar esta cita con el cine venezolano junto a un envidiable panel conformado por el director Miguel Ferrari, la productora de cine Claudia Lepage y el crítico Jorge Roig, este sábado a las 2:00 pm en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.

¡Descubre los secretos más tenebrosos de “Los Locos Addams”!

¡Prepárate! En el día de Halloween, este jueves 31 de octubre, “Los Locos Addams” llegan a CinexArt con un escalofriante cineforo sobre la primera película animada de esta peculiar familia. El film, dirigido por Conrad Vemon y Greg Tiernan, -que cuenta con un elenco de voces en su versión original integrado por la ganadora del Oscar, Charlize Theron, Chloé Grace y Oscar Issac- muestra cómo los Addams hacen todo lo posible para adaptarse a su vecindario.

Este espeluznante encuentro también será moderado por Humberto Sánchez Amaya junto a un destacado panel conformado por la periodista Hilda Lugo, el cineasta Javier Rojo y la escritoraAglaia Berlutti, quienes revelarán los secretos del largometraje. El público tendrá la oportunidad de debatir y escudriñar los aspectos más llamativos de la cinta, teniendo como punto de partida la comedia y el terror que despierta la familia Addams. La cita será a las 6:00 de la tarde en CinexArt.

¡Conoce toda la propuesta de entretenimiento que Cinex tiene preparada para ti! En  IG y Twitter @CinexArtVe.

 

Lascia un commento