Expo Mujer Cinco Estrellas será el evento del año para la mujer venezolana

CARACAS.-  Multifacética es sin suda uno de los adjetivos que mejor describe a la mujer venezolana. Siempre busca aprovechar su tiempo al máximo, seguir las últimas tendencias en los ámbitos que la apasionan y sobre todo, reinventarse.

Por ello, Marty González y Gaby González, exitosas empresarias y fundadoras de la tienda Charrasca –  espacio  dedicado a exaltar lo mejor del talento venezolano en lo que refiere a moda – deciden asociarse con Ajidulce Producciones,  empresa experta en el montaje de grandes eventos, para crear un movimiento destinado a enaltecer a las mujeres  emprendedoras, empoderadas y bellas. Esta corriente, llamada Mujer Cinco Estrellas, tiene como premisa el reconocimiento y la valoración que deben sentir las venezolanas para poder amarse y aceptarse a ellas mismas.

“Quisimos idear una iniciativa de inclusión para las venezolanas se traduzca en eventos y oportunidades  de encuentro, esparcimiento,  diversión y compras para ellas”, explica Marty Gonzalez Directora de Expo Mujer 5 estrellas.

En el marco de esta corriente han creado un proyecto sin precedentes en Caracas: Expo Mujer Cinco Estrellas. El evento se realizará el 26 y 27 de octubre de 11:00 am a 9:00 pm en el centro de convenciones del Hotel Eurobuilding. Serán más de 600mts2 perfectamente delimitados en cinco categorías pensadas cuidadosamente para complacer el buen gusto de la mujer venezolana en cuanto a:

  • Salud y belleza,
  • Moda
  • Viajes y turismo
  • Estilo de Vida
  • Entretenimiento

Más de cien expositores y una agenda con contenido en tarima cargada de emociones harán de Expo Mujer Cinco Estrellas, una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

En cada hogar venezolano hay una mujer cinco estrellas. Por ello, se ha creado un espacio denominado la “Zona VIP”  donde el aliado ToucheME Marketing recreara un espacio de vanguardia tecnológica digno de ponentes expertos en emprendimiento, psicología, estilo de vida, personal shopper y entretenimiento, quienes estarán dictando charlas.

Algunas de ellas son:

  • Tu talla no mide tu belleza por Barbie Rodriguez, escritora y modelo.
  • Los cincuenta que cuentan por Yleana Ketchum , autora del libro “Vive la buena vida después de los 50.
  • Dime lo que cantas y te diré cómo te enamoras por Evlin Pérez, artista, humorista y escritora.
  • Reingeneria de la vida ¿por dónde comenzar? por Néstor Zavarce, organizador de talleres para cambio personal.

También habrá una “Zona Mística” que ofrecerá lecturas de tarot, péndulo, numerología, theahealing, entre otros.

“Queremos demostrar que todavía hay esperanzas para creer en nuestro país y talento para lograr iniciativas de calidad”, expresa Marty Gonzalez Directora de Expo Mujer 5 estrellas.

Por ello, como multiplicadoras de su mensaje, el equipo organizador ha elegido como embajadoras a Martha Rodriguez Miranda, Diana Patricia La macarena, La Musu, Alba Cecilia Mujica, Tachy Molina, entre otras todas mujeres. Todas ellas, con sus personalidades y trabajo, han impactado de manera positiva al país.

Expo Mujer Cinco Estrellas es una propuesta fresca, original y en tendencia, donde todas las mujeres podrán disfrutar y, sobretodo, vivir la experiencia de ser una mujer venezolana con buen gusto.

Con la compra de la entrada, se estará colaborando con la Fundación Senos Ayuda @senosayuda y Fundación De Tripas Corazón @detripascorazonvnzla, ya que el 100% recaudado en taquilla será destinado al beneficio de sus labores.

La realización de este evento no sería posible sin la colaboración de empresas aliadas como Hotel Eurobuilding, Edward Sitzer Producciones, Freixinet, Plus Ultra Lineas Aereas, Living Dermocosmetica Ultimate Production, Circuito FM Center.

Las entradas se podrán conseguir a través de la página web TicketMundo.com

Para mayor información pueden visitar @mujer5estrellas.

 

Lascia un commento