Descifra qué hay detrás de “IT: Capitulo Dos” en el cineforo de CinexArt

La cartelera de "It: Capítulo Dos"
It: Capítulo Dos

CinexArt tendrá una doble jornada de cineforo, esta semana, “It: Capítulo Dos” y “Lo que fuimos”, serán las dos películas que estarán bajo el contundente análisis de los especialistas, moderados por el periodista Humberto Sánchez Amaya. Este jueves y sábado, la cita será con el terror y el drama en el piso 5 del Tolón Fashion Mall.

Este 19 de septiembre, los espectadores tendrán la oportunidad de analizar cuadro por cuadro los aspectos más siniestros de la segunda parte de la adaptación cinematográfica de “IT”, la famosa novela escrita por Stephen King, junto con los panelistas, Jorge Roig, crítico de cine, y la escritora Aglaia Berlutti.

Los amantes del cine de terror descubrirán algo más del regreso a Derry, del Club de los Perdedores, 27 años después, para enfrentarse de nuevo a su peor pesadilla en “IT: Capítulo Dos”, la espeluznante secuela dirigida por el argentino Andy Muschietti.

El Alzheimer, un drama que arropa a la familia, en “Lo que fuimos”

El próximo sábado 21 de septiembre, CinexArt muestra los retos y cambios que debe afrontar una familia que lucha contra el Alzheimer en el cineforo de “Lo que fuimos”, eldrama dirigido Elizabeth Chomko y protagonizado por la ganadora de dos premios Óscar, Hilary Swank, que debe hacer frente a la enfermedad de su madre.

En esta oportunidad, Humberto Sánchez Amaya, junto a un extraordinario grupo de panelistas conformado por la actriz Ingrid Serrano Duque y María Elisa Lozada, médico psiquiatra, explicarán y descifrarán, las emociones y conflictos que debe vivir la familia ante el diagnóstico de esta enfermedad.

Descubre los secretos, emociones y reflexiones que se esconden detrás de estas producciones a las 5:00 pm, en la sala experimental ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall. ¡Conoce toda la propuesta de entretenimiento que Cinex tiene  preparada para ti! Y  en IG y Twitter @CinexArtVe.

 

Lascia un commento