Sumérgete en la filmografia de Tarantino en CinexArt

CARACAS. – Para los amantes, y críticos, de Quentin Tarantino, creador de “Había una vez… en Hollywood”, CinexArt tiene preparado un ciclo con las películas más reconocidas del director, productor y guionista estadounidense. A partir de este viernes 30 de agosto y hasta el jueves 05 de septiembre, volverán a ver en pantalla gigante, y en un ambiente único, producciones como: “Reservoir Dogs” (1992), “Pulp Fiction” (1994),  “Bastardos sin Gloria” (2009), “Los 8 más odiados” (2015), “Kill Bill Vol. 1” (2003) y “Kill Bill Vol.2” (2004).

De esta manera CinexArt complementa la cartelera nacional con la proyección de la obra del cineasta, quien se perfila como uno de los grandes favoritos en la próxima edición de los Premios Oscar, con su novena producción que es protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Un film que se puede describir como carta de amor al cine donde Tarantino, con absoluto respeto y vehemencia, le rinde un homenaje a las producciones que se realizaban en los años sesenta.

¡Diez años después la fiesta sigue!

El miércoles 4 de septiembre, los amantes de la comedia tienen una cita en CinexArt, con el cineforo de “¿Qué pasó ayer?”, la película que redefinió los parámetros del cine de comedia en Hollywood en la primera década del siglo XXI.

Este encuentro será moderado por el periodista Humberto Sánchez Amaya y estará acompañado por un panel integrado el comediante Iván Zambrano, la locutora Maga Díaz y el director de cine Luis Carlos Hueck quienes, junto con el público, harán un repaso por la despedida de soltero más famosa de la industria del cine que lanzó al estrellato las carreras de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham,  Mike Epps y Justin Bartha.

Descubre lo que realmente sucedió en el Caesars Palace de Las Vegas, en esta sala experimental ubicada en el piso 5 del Tolón Fashion Mall a las 5:00 pm. Y síguenos en nuestras redes @CinexArtVe