¿Cómo escoger la fragancia perfecta para estas vacaciones?

El frasco de Ralph Lauren, Polo Blue

CARACAS.-  Aventuras, aire libre, playa, montaña, diversión; sin duda, estas son algunas de las palabras que nos vienen a la mente cuando pensamos en vacaciones de verano. Y qué mejor compañero para esta temporada que una fragancia que evoque y refuerce ese espíritu ansioso de nuevas experiencias característico de esta época del año.

Por ello, es importante contar con algunos tips para poder elegir la fragancia perfecta para este verano. En ese sentido, busca aromas:

  • Amaderados: son los que contienen notas de madera, musgo, incienso, ámbar o resinas.
  • Frutales:aunque tienen un punto dulce no dejan de ser refrescantes. Entre las notas más habituales se encuentra el melocotón, el albaricoque, los frutos del bosque e incluso el melón.
  • Cítricos:son los que tienen un mayor porcentaje de componentes como la mandarina, el pomelo o la naranja.

Algunas opciones ideales que engloban las tres características mencionadas son Polo Blue Eau de Toilette y Polo Blue Eau de Parfum de Ralph Lauren; estos aromas son perfectos para aquellos hombres deportivos y elegantes. Por un lado, las notas frescas de Polo Blue Eau de Toilette como el melón de Cavaillon, sandia, pepino fresco y mandarina se combinan perfectamente con la albahaca, esencia de Salvia y geranio para otorgarle vitalidad a la fragancia. Por otro lado, Polo Blue Eau de Parfum es más intensa y poderosa; es un aroma amaderado fougere que ofrece una experiencia diferente: una más texturizada, sensual y sofisticada.

Ralph Lauren, que siempre ha buscado reinventarse y crear tendencias, le ofrece al hombre que aprovecha la vida al maximo, Polo Blue de Toilette y Polo Blue Eau de Parfum, fragancias únicas que capturan la frescura, energía e intensidad del océano

Sus frascos azules evocan la inmensidad de un cielo despejado y la energía del mar cristalino; mientras que su logotipo plateado le da un toque de elegancia a la fragancia.

“El color azul siempre ha tenido un efecto relajante sobre mí. Me evoca al océano, un cielo azul sin nubes o la comodidad de mis vaqueros favoritos”, Ralph Lauren