mPandco: la plataforma digital 3.0 diversifica sus métodos de pagos

mPandco: la plataforma digital para hacer pagos desde el celular.
mPandco: la plataforma digital 3.0 diversifica sus métodos de pagos

CARACAS.-  La plataforma digital  mPandco presenta una nueva alternativa a las formas de pago tradicionales en Venezuela, ofreciendo a los usuarios cinco maneras distintas para realizar transacciones de cualquier clase, a través de diferentes dispositivos.

La billetera electrónica pionera en el mercado venezolano sigue consolidando su plataforma, al sumar nuevos métodos de pago y transacción:

  • mPandco móvil, ideal para enviar y recibir dinero desde un Smartphone, la aplicación está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.
  • mPandco web, billetera electrónica para realizar pagos desde la página web.
  • mPandco sms, opción que permite enviar pagos a los usuarios mPandco a través de mensajes de textos.
  • mPandco multicajas, servicio con el que las empresas que posean múltiples cajas de facturación podrán contar con una cuenta matriz mPandco y a su vez tener diferentes usuarios en cada caja.
  • mPandco API, disponible para que los clientes empresariales realicen operaciones de E-Commerce en su sitio web.

De acuerdo con el ingeniero Joiran Ruíz, CEO de mPandco, se decidió ampliar la oferta de métodos de pago para adaptarse al mercado y a las necesidades del consumidor.

“En Venezuela hay muchos tipos de mercado y un gran target de personas y nosotros queremos dar solución a todos ellos. Decidimos ampliar a una versión web porque no todos tienen un teléfono inteligente, desarrollamos API porque en el país no hay botón de pago en la actualidad, en resumen, somos una aplicación sencilla, adaptada e innovadora”.

Presente en 10 ciudades del país: Caracas, Valencia, Maracay, Colonia Tovar, Barquisimeto, Yaracuy, Punto Fijo, San Fernando de Apure, Puerto Ordaz y Puerto la Cruz; desde su lanzamiento en el 2016 mPandco ha crecido de manera sostenida y responsable, alcanzando en la actualidad más de 70 mil clientes naturales y 7 mil jurídicos.

Además de su versatil plataforma y métodos de pago, mPandco se diferencia de otras billeteras electrónicas por su atención personalizada,  tarifas y compatibilidad con los 23 bancos del país. La plataforma funciona sin limitaciones de horarios o montos para adquirir productos y/o servicios y también permite cobrar y recibir pagos, con una excelente seguridad informática para realizar operaciones bancarias sin ningún riesgo.

De igual forma, este sistema de pago electrónico está diseñado para que los usuarios puedan hacer transacciones desde cualquier lugar, pudiendo cancelar los bienes y servicios que deseen, desde telefonía móvil, diversión o alimentación,  hasta entradas de cine, amoldándose al estilo de vida y las requerimientos del usuario venezolano.

Mayor información en www.mpandco.com