Crea tu abundancia con el arte del Feng Shui para activar tu energía

CARACAS.- Este sábado 29 de junio,  se realizará en el Caracas Tea Company, en la ciudad de Caracas, el taller Crea tu Abundancia con el Arte del Feng Shui, será dictado por Amarsahara, en el cual brindará técnicas del arte milenario del feng shui.

En al taller Crea tu Abundancia con el Arte del Feng Shui,  los presentes van a poder adquirir conocimientos personalizados y van a poder diseñar lo que desean materializar  a través de la decoración,el signo zodiacal, entre otros, para promover el mejor ambiente que nos guiara al mapa de los deseos.

La finalidad de este taller, es la de difundir esta milenaria disciplina oriental, que estudia la relación de los seres humanos y el entorno que los rodea, para poder manejar las energías y aplicarlos en la vida diaria. Los asistentes podrán adquirir técnicas para activar las coordenadas personales en la casa y oficina para impulsar la economía, viajes o situaciones personales.

Amarsahara, quien además es vidente y medium, desde que nació su madre y abuela le enseñaron el arte del tarot, es especialista en Feng Shui, astrólogo, numerólogo y guía espiritual. Actualmente tiene un espacio en Placeres Urbanos, en La Romántica y en el programa No Tan Serio, por Difusión Latina,  es colaboradora en Contra Punto y tiene un programa en la cadena Hadson TV en la ciudad de New York.

Los interesados en asistir al evento podrán escribir a través del correo [email protected]. Los cupos son limitados, y serán aplicables sólo para personas mayores de edad.

Lascia un commento