La cultura francesa y el rock británico estarán en CinexArt

Afiche oficial del Festival de Cine Francés 2019
Afiche oficial del Festival de Cine Francés 2019

CARACAS. – París y Londres tendrán su espacio este fin de semana en CinexArt, con una interesante agenda que incluye el 33º Festival de Cine Francés y un Queen Day. Cine, música y gastronomía en un mismo ambiente que llevará al público a sentirse en un ambiente parisino o en el mejor de los conciertos de la legendaria banda liderada por Freddie Mercury.

Bajo la curaduría de la Embajada de Francia en Venezuela y el Institut Français, de París, doce películas conforman la cartelera del Festival, entre ellas “La guerra silenciosa” (En guerre), dirigida por Stéphane Brizé; “Soy un soldado” (Je suis un soldat), por Laurent Larivière; “Fines de semana en Normandía” (Week-ends), de  Anne Villacèque; “Atrapa el viento” (Prendre le large), bajo la dirección de Gaël Morel; “Señora Hyde” (Madame Hyde), de Serge Bozon; “La casa junto al mar” (La Villa), de Robert Guédiguian; y “El dolor” (La douleur).

Para disfrutar de la película y hacer de la cita con el séptimo arte aún más interesante, estará acompañada por una propuesta de aperitivos franceses para degustar junto a la amplia carta de vinos, mientras disfruta de la película.

Y el domingo, la cita será con el rock británico en el “Queen Day”, de CinexArt, un tributo a la legendaria banda, a cargo de la Orquesta de Violas Ricardo Narváez, y la proyección de “Rapsodia Bohemia”, la película ganadora de 4 premios Oscar y dos Globos de Oro, este año. Es protagonizada por Rami Malek, quien fue reconocido por los más importantes premios del cine en el mundo, por su papel de Freddy Mercury.

Para más información visita www.cinex.com.ve o las redes @CinexArtVe

 

 

 

Lascia un commento