El XtremeBike ayuda a gozar de buena salud

CARACAS. – Al igual que otros ejercicios cardiovasculares, el XtremeBike aporta muchos beneficios para la salud. Es excelente para aquellas personas que aspiran bajar de peso y tonificar su cuerpo, además que mantiene el sistema de circulación activo y trabaja la concentración.

Esta  disciplina se basa en diferentes métodos, técnicas y pedaleos que se fusionan con actividades aeróbicas y anaeróbicas, las cuales permite trabajar todos los músculos del cuerpo, como: bíceps, tríceps, cuádriceps, femorales, pantorrillas, glúteos, abdominales superiores e inferiores, intercostales, hombros y el corazón.

Gold’s Gym, cuenta con este sistema de entrenamiento físico y cardiovascular integral en todas sus sedes y ofrece a sus miembros la posibilidad de practicarlo en diferentes horarios.

Las sesiones de esta modalidad de ciclismo estático duran entre 45 y 60 minutos y en una sola se puede quemar entre 700 y 1200 calorías. Se recomienda  realizarla 2 a 3 veces por semana a la par de una buena alimentación y la supervisión de un entrenador profesional.

El XtremeBike, es una tendencia que se ha venido posicionando para ofrecer a los participantes una dinámica deportiva que los ayuda a liberar tensiones y gozar de buena salud.

Cualquier persona puede practicar esta actividad, conocida también como ciclismo de salón, siempre y cuando no existan restricciones físicas que dificulten elaborar los movimientos con regularidad, los cuales se realizan al ritmo de la música para ayudar a canalizar sentimientos y energías.

Gold’s Gym cuenta con instructores certificados y capacitados para orientar a sus miembros con los patrones de movimientos básicos y avanzados que permiten el acondicionamiento y perfeccionamiento del desarrollo de la actividad

En esta cadena de bienestar los seguidores de esta tendencia, encuentran un sistema de entrenamiento integral que los ayuda a fortalecer y tonificar el cuerpo, adoptando un estilo de vida saludable para lograr el equilibrio físico y mental.

Lascia un commento