Europa fascinante

Europa fascinante
Europa fascinante

Esos lugares que no se encuentran a la vuelta de la esquina, pero sin duda existen y cuentan con ese encanto que todo viajero llega a disfrutar, dejándolos siempre con ganas de volver, muchos se encuentran escondidos por el mundo y son ciudades o pueblos que solo se pueden imaginar en sueños, perfectos para conocer en cualquier época del año; aquí decimos cuales son y te invitamos a recórrelos.

Praga se ha convertido por mérito propio en una de las ciudades más atractivas de Europa. Su belleza ha cautivado a muchos turistas. Más allá de ser la capital de la República Checa, en esta ciudad se puede encontrar localidades históricas como castillos, hermosos balnearios y espectaculares paisajes naturales, además de un buen número de sitios reconocidos por la Unesco como patrimonios de la Humanidad; sin lugar a dudas conocerla se convertirá en toda una aventura.

Pero si deseas disfrutar de imponentes paisaje e historia increíble Creta es el lugar ideal. Además de ser una de las islas más grandes y bonitas del Mediterráneo, también se destaca por encontrarse los restos arqueológicos más importantes de Grecia, en sus calles hay un ambiente maravilloso ya que siempre huele a tierra y sol, a olivos, verduras frescas, y mar, todo un privilegio recorrerla.

Si de lugares impresionantes y mágicos se trata, debemos mencionar a la capital de Hungría Budapest, divida por el río Danubio en dos mitades, Buda y Pest, se requiere tiempo para recorrer tanta historia y tanta magia, visitar sus inigualables baños termales o realizar un paseo nocturno en barco, o por el centro, conocer Váci Utca, la Avenida Andrássy y la Basílica de San Esteban, están entre las múltiples actividades por hacer.

Y que decir de San Petersburgo, la segunda ciudad rusa de gran importancia y población, conocida como la “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia”, lugar donde se podrá admirar la influencia de la arquitectura italiana del siglo XVIII y en menor grado la francesa, con gran variedad de monumentos, arquitectura barroca y neoclásica, visitarla hace que vivas experiencias inolvidables al recorrer sus  palacios y catedrales.

 

 

Otro destino maravilloso de conocer es la Isla de Malta, un archipiélago formado por tres islas situadas en el medio del mar Mediterráneo.  Entre los motivos que más pueden interesar a los turistas visitarla es el clima, que suele ser siempre templado, por ello se  puede viajar a este destino en cualquier estación y siempre encontrarás buen tiempo, su capital La Valletta es uno de los puntos más turísticos del Mediterráneo por esa razón debes  visitarla para apreciar la extraordinaria historia de esta pequeña isla y sorprenderte por la belleza que posee. Entre las actividades más interesantes por hacer,  recomendamos un largo paseo por sus calles, haciendo una breve pausa y disfrutar de sus vistas en algún balcón o en alguna escalera.

Viaja y explora las bellezas que este mundo ofrece, ciudades Europeas absolutamente hermosas, repletas de historias y con las más impresionantes arquitecturas, auroras boreales, coloridas formaciones rocosas, cascadas, puestas de sol e impresionantes amaneceres en islas paradisiacas, todos encantos que al conocerlas logran dejarnos sin palabras.

Ese viaje tan especial hay que dejarlo en manos de los expertos, “Agencia de viaje Italviajes” donde tú solo pones el destino y ellos la garantía de un servicio extraordinario. Recuerda que cuentas con el servicio de reservación de hoteles y posadas, compra de tickets para viajes en tren, cruceros, además de la atención las 24 horas al viajero y la maravillosa cortesía que puedes recibir en sus Salones VIP en el aeropuerto internacional de Maiquetía ubicados entre puertas 13 -14 y puertas 23 – 24.

Deseas saber más contáctalos al [email protected] o visita su página web http://www.italviajes.com/

Sigue sus redes sociales:

Instagram: @viajes.italviajes

Twitter: @italviajes

Facebook: Italviajes

Lascia un commento