¿Listos para el final del juego?

CARACAS. – Después de 10 años y 22 películas ¿Te vas perder el desenlace de esta historia?

Este viernes 26 de abril los Avengers se vuelven a ver cara a cara con el despiadado Thanos, en “Avengers: Endgame”, que tras chasquear los dedos y desaparecer la mitad del universo, y fracturar las filas de los superhéroes de Marvel Studios, en “Infinity War”, parece ser indestructible.

Cueste lo que cueste, los héroes sobrevivientes incluyendo a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), tendrán que unir sus fuerzas para detener al Titán loco junto a Hawkeye (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Ant-Man (Paul Rudd) y la poderosa Capitana Marvel (Brie Larson), y así restaurar el orden en el universo.

Vive al máximo en la sala 4DX de Cinex el encuentro final entre los Avengers y Thanos, en una batalla que cambiará para siempre el rumbo del Universo Cinematográfico de Marvel, sin importar las consecuencias.

Cinex siempre comprometido con el entretenimiento y la diversión de la familia, presenta lo mejor del cine mundial.  Si quieres saber todo lo que tiene preparado para ti consulta la cartelera a través de www.cinex.com.ve, y en las redes sociales como @CinexVe.