Centro Social Italo Venezolano de Valencia: elecciones Junta Directiva 2019-2021

Area piscina en el Centro Social Italo Venezolano de Valencia
Area piscina en el Centro Social Italo Venezolano de Valencia

VALENCIA. – En el Centro Social Italo Venezolano de Valencia, el próximo domingo 28 de abril del 2019, se realizará la Asamblea Ordinaria anual de presentación de Memoria y Cuenta 2018-2019 de la actual Junta Directiva presidida por Natalino De Simone y se desarrollarán las elecciones de una nueva Junta Directiva para el período 2019-2021.

Para los comisiones electorales se presentaron 2 Planchas: la primera, Plancha UNO (1) está presidida por la Dra. Luisa Codognotto y la segunda, la Plancha DOS (2), por el actual Presidente Ing. Natalino De Simone.

Cada Plancha está integrada por 16 miembros socios del C.S.I.V y la que recogerá mayor número de votos será la que dirigirá la administración del Club y tendrá la responsabilidad de promover las acciones necesarias para mantener y mejorar el bienestar, tranquilidad y recreación del Socio, su grupo familiar y amigos invitados.

El Centro Social Italo Venezolano de Valencia es actualmente el Club con más visitas en la Región Carabobeña, posicionándose como uno de los mejores lugares de esparcimiento, buena gastronomía y espacios deportivos de calidad.

Lascia un commento