La difícil pero emotiva travesía de un padre en Beautiful boy: “Siempre serás mi hijo”

Siempre serás mi hijo

CARACAS. – Cines Unidos anuncia el estreno de “Beautiful Boy:Siempre serás mi hijo” para el próximo viernes 15 de febrero. La emotiva película de superación protagonizada por la nueva estrella de Hollywood: Timotheé Chalamet, en un papel reconocido por la temporada de premios. El filme conquistará las emociones de los espectadores jóvenes, así como de los adultos contemporáneos, en un relato humano sobre los dilemas de la paternidad, ante las amenazas y  transformaciones inesperadas de los hijos.

Basado en best-sell del libro homónimo, la historia narra desde los ojos de David Sheff los desgarradores relatos de las adicciones de su hijo Nicolas, un chico encantador, responsable y querido por todos, quien cae en los insospechados límites de las adicciones. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación, pero también de esperanza.

Timotheé Chalamet, joven actor de 23 años, sorprendió al mundo, con el pasado lanzamiento de “Llámame por tu nombre”, un largometraje arrasador en los festivales y entregas de galardones en el 2018. Por tal motivo, Chamalet despierta gran interés por su regreso a la pantalla con “Siempre serás mi hijo”, concreta su vuelta a las marquesinas, presentando sus diversas facetas como intérprete al lado del querido Steve Carrell, quien brinda prestigio a los proyectos en los que participa, además de seguir experimentando cada vez más con el drama. Verbigracia, disfrutamos de sus dotes histriónicos en esta magistral cinta.

Felix van Groeningen, dirige la película sin ningún ánimo alarmista o aleccionador de por medio. En realidad ha buscado exponer el caso de la dependencia a la droga, de una manera empática y respetuosa de la inteligencia del público,