Elea Diamanti interviene la historia después de su viaje al viejo continente

La nueva colecciòn Serendipity de Elea Diamanti

CARACAS.- Después de su gira “Ciao Bella Ciao” que realizó por España e Italia en Julio 2018, Elea Diamanti presenta su nueva colección inspirada en el viejo continente y sus coloridos rincones como Sevilla, Venecia, Barcelona y el Lago di Garda entre otros, donde muchos hallazgos fueron realizados inesperadamente por la diseñadora de la firma.

Elea Diamanti es una firma de Joyería contemporánea y atemporal dedicada a mujeres y hombres modernos, juveniles, románticos, empoderados y con un sentido cosmopolita, que buscan la elegancia europea en la sencillez cotidiana. Elea Diamanti son joyas únicas y pequeñas colecciones. Hechas a mano, 100% en Venezuela, con Oro 18 K, Plata 925 y piedras preciosas, sus colecciones son el reflejo de una expresión artística única.

En esta oportunidad la marca presenta unos nuevos diseños de piezas de oro 18 K embellecidas por coloridas piedras preciosas sinónimo de una experiencia sensual y un lifestyle Europeo. Con esta nueva colección “Serendipity”, Elea Diamanti sigue afianzando su presencia internacional y crea aún más empatía y fidelidad con sus clientes que ahora podrán elegir la(s) piedra(s) preciosa(s) -Diamantes, Rubíes, Turmalinas, Esmeraldas, Zafiros entre otras- para acompañar las piezas de esta nueva colección, según los sueños y deseos de cada quien.

 

Con una fuerte presencia en redes sociales @eleadiamanti y potenciando las ventas a través de su recién renovada página web www.eleadiamanti.com, la firma no deja de impulsar sus innovadoras creaciones sorprendiendo a su clientela con campañas creativas; como la nueva campaña #EDmakesthempop donde la firma interviene a personajes famosos y obras de arte clásicas con sus joyas contemporáneas.

Para visualizar todos los diseños de la marca y obtener mayor información puede visitar la página web www.eleadiamanti.com y a través de su instragam @eleadiamanti y Facebook Elea Diamanti.

Lascia un commento