¡Luna de miel de ensueño!

Luna de miel
Luna de miel

Todos piensan que los preparativos de una boda se centran en el evento eclesiástico y la fiesta, pero ahí no queda todo, aún hay más y es la luna de miel, ese viaje especial que realizan los recién casados donde inician su vida en pareja, si te encuentras en los preparativos para tener una boda de ensueño, te invitamos a que tengas presente estos lugares magníficos, únicos y especiales donde puedes sellar más el amor, convirtiendo tu luna de miel en una experiencia a recordar toda la vida.

Por excelencia es París uno de los destinos más visitados y románticos del mundo para hacer ese primer viaje de esposos, ciudad llena de espacios turísticos a visitar tomados de la mano como: la Torre Eiffel, Sainte Chapelle, El Louvre, Campos Elíseos, Montmartre, La Basílica del Sacré-Coeur, Pont Neuf, Sena y la Catedral de Notre Dame, ¿extraordinario No?. Sin lugar a dudas la ciudad del amor.

Puede que tu sueño sea conocer nuevos lugares del mundo, para ello debes considerar Las Islas Malvinas, pertenecientes al mar argentino, donde se ha comprobado que más de 600mil visitantes anuales, son parejas que viajan de luna de miel, incluso eligen casarse allí, por ser un escenario encantador.

Y como dejar de mencionar a Bora Bora una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa, sinónimo de idilio, es uno de los destinos más buscados para las lunas de miel, famosa por sus suntuosos hoteles, erigidos sobre el mar, construidos sobre pilotes por encima de aguas cristalinas. La mayoría de las actividades y atracciones que se pueden encontrar están relacionadas con el snorkeling y el buceo alrededor de lagunas.

Y para mantener viva la pasión, muchos recién casados optan por los cruceros, donde admirar juntos diversos lugares paradisiacos del mundo resulta inexplicable. Además de disfrutar excelentes cenas en restaurantes especializados, acompañados de cócteles y un ambiente festivo todo el tiempo.

Existen grandiosos destinos, ideales para los recién casados que deseen vivir una luna de miel por todo lo alto, es por ello que otros lugares a considerar son Zimbabue (África), Isla Maldivas (Asia del Sur), Santorini (Grecia), Venecia (Italia), Punta Cana (República Dominicana), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Bahía de Ha Long (Vietnam), Isla Galápagos (Ecuador), Dubái (Emiratos Árabes Unidos) entre otros.

La luna de miel simboliza uno de los momentos más importantes en la vida de las parejas, por ser el hito que marca el inicio de su unión en matrimonio. Muchos deciden viajar al extranjero, sin embargo otros prefieren apostar por las múltiples opciones que cuenta nuestra hermosa Venezuela, no hay duda que su condición climática y diversidad de sitios a visitar la hacen un paraje perfecto para los recién casados. El paraje más visitados para conmemorar este evento único es el exótico Archipiélago de Los Roques, lugar de ensueño, ubicado en el Mar Caribe al norte de La Guaira, donde disfrutar en sus posadas y de su hermoso ambiente natural, sin duda es la mejor elección para una escapada romántica que cualquier pareja pueda soñar, especial y mágico donde pueden protagonizar su propio cuento de hadas.

Todo viaje representa un maravilloso momento, pero cuando se trata de la luna de miel lo es aún más, ese instante donde los futuros esposos se llenan de emoción para elegir un fantástico lugar en el que se pueda respirar amor por todos lados, es por ello que sea cual sea la época o el lugar seleccionado, deja ese viaje tan importante en manos de los expertos como lo son agencia de viajes Italviajes, donde tú solo pones el destino y ellos la garantía de un servicio extraordinario. Contáctalos al [email protected] o visita su página web http://www.italviajes.com/ .


Te invitamos a seguir sus redes sociales:

Instagram: @viajes.italviajes

Twitter: @italviajes

Facebook: Italviajes

 

Lascia un commento