La noche de tus sábados se llenan de riesgos y aventuras exóticas a partir de las 8 pm (VEN)

El nacimiento de un imperio
El nacimiento de un imperio

CARACAS.- Cada sábado a partir del 3 de noviembre a las 8pm (VEN), TNT te trae las mejores películas para correr riesgos, para combatir el mal, para defender la vida, para prolongar la existencia de la humanidad o simplemente para pasar un buen rato. Este especial abrirá con El nacimiento de un imperio y seguirá cada sábado siguiente con el caos del apocalipsis maya de 2012, la locura de Las Vegas en ¿Qué pasó ayer?, y el viaje a La isla misteriosa, respectivamente.

 

TNT Adventure
Sábados, desde las 22.00 (ARG/ CH/ COL / MEX/ VEN) horas.

• Sábado 3: El nacimiento de un imperio
• Sábado 10: 2012
• Sábado 17: ¿Qué pasó ayer?
• Sábado 24: La isla misteriosa

No importa si es día laboral o fin de semana, porque la entretención siempre estará disponible en TNT.

TNT, que pertenece al grupo Turner, es una de las señales de cable líderes en Latinoamérica. En su programación ofrece los más recientes éxitos producidos por Hollywood, series y super-producciones originales locales e internacionales y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como los Premios Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards®, Viña del mar, Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo.

TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la señal en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

TNTGO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming y catch up de sus eventos exclusivos, películas, clips y series como Hasta que te conocí, Colony, Heroes Reborn y The Last Ship.