Fashion Show de Novias se realizó en Altamira Village

"Village Wedding Fashion en Altamira Village"

CARACAS.- Una noche espectacular y de ensueño se presenció el pasado 23 de octubre en los espacios del Centro Turístico Altamira Village, ubicado al este de Caracas, donde se llevó a cabo el Fashion Show de Novias, “Village Wedding”, a cargo de los diseñadores Daniel Pereira y Enrique Duque, de la mano de Braganza Joyería.

La animación estuvo a cargo de la presentadora de televisión, influencer, y fashionista venezolana, Valeria Valle, quien puso el toque especial al desfile, en el que se logró reunir lo mejor de los diseños de los creadores Pereira Y Duque, adaptados a las nuevas tendencias de la moda en lo que respecta al vestuario de las novias en nuestro país.

El fastuoso evento, se realizó a beneficio de la Fundación Huellas de Bondad y la Fundación OrbeEx, las cuales unen esfuerzos para empoderar el talento innato de niños, adolescentes y jóvenes en diversas áreas académicas, culturales y deportivas, además de su desarrollo integral.

En este sentido, la velada tuvo como objetivo recaudar fondos para la formación de jóvenes que participarán en el programa de becas que ofrecen las mencionadas instituciones sin fines de lucro.

El desfile de los extraordinarios trajes de novias tuvo también el apoyo del Estudio Luisa Marcano, Click Creativo, Producciones Tu Impulsor y Princess Factory Corporation.